Es la historia de un grupo de amigos que un día quedan para ir a un parque de atracciones.
Deciden subir en la montaña rusa, y entonces ocurre algo extraordinario, se trasladan en el tiempo y en el espacio hasta un lugar mágico, lleno de seres extraños como el amo del Calabozo, los dragones, que a veces tienen muchas cabezas...
Tendrán que luchar contra el mal con los poderes que han recibido en este mundo fantástico si quieren volver a casa. Para ello son guiados por El amo del Calabozo.
Los personajes:
El presumido Eric se ha convertido en Caballero, el mayor, Hank, es el arquero, y pronto se convierte en el líder del grupo, Presto es un mago, aunque algo torpe, Sheila se convierte en la mujer invisible al ponerse la capa mágica, y su hermano Bobby es un bárbaro capaz de hacer temblar el suelo con su garrote. Diana es acróbata y tiene un bastón mágico con el que puede hacer mil cosas. Por último está Uni, un pequeño unicornio que encuentran y que acompaña a Bobby a todas partes.
Esta historia está basada en el juego de rol del mismo nombre "Dungeons & Dragons", nacido durante los años 70 y se creó en 1983. Tuvo tres temporadas, aunque nunca llegó a grabarse el último episodio. Aunque a los niños de la época nos encantaba, en su momento fue criticada por ser demasiado violenta (cualquier serie de ahora es mucho más violenta) e incluso un episodio se eliminó porque en él pretendían matar (supuestamente) al malvado Venger, lo que fue criticado por En 1985 la National Coalition on Television Violence, que la nombró la serie más violenta vista en Televisión.
Esta serie hace que te identifiques con los personajes, y llegues a sentirte como si fueras uno de ellos, mostrando su lado más humano en todo momento. Los personajes ríen, lloran, discuten, se desesperan cuando no hallan el modo de regresar a casa... es decir, son chicos normales con cualidades normales.
¡Es sin duda un gran placer verla!
INTRO DE LA SERIE
No hay comentarios:
Publicar un comentario